• Inicio
  • Responsabilidad Corporativa
  • Medio Ambiente

Medio Ambiente

ICAVE es una empresa comprometida a operar de una manera ambientalmente sostenible.

Estamos regidos bajo el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001- 2004, que proporciona herramientas prácticas para identificar y controlar el impacto ambiental de nuestras operaciones y mejorar constantemente nuestro desempeño ambiental. Nuestros programas verdes se incorporan en todos los aspectos del día a día las operaciones, a partir de la implementación de tecnologías amigables, como sistemas de iluminación más eficientes y de menor consumo, plantas residuales de última generación entre otros. Referente a las plantas de tratamiento, a pesar de no ser empresa de transformación, nuestras operaciones están respaldadas con 7 modernos sistemas, 5 de ellas para residuos biosólidos y 2 más para separación de aceites.

Desde 2009 estamos certificados por PROFEPA con el distintivo calidad ambiental. Nuestro personal se distingue por una activa participación en campañas dirigidas al cuidado y concientización de nuestro entorno ecológico.

  • Hutchison Ports
  • Hutchison Ports es la división de puertos y servicios relacionados de la CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). Hutchison Ports es el principal inversor y desarrollador mundial con una red de operaciones portuarias en 48 puertos que abarcan 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia.

    Conoce mas de Hutchison Ports

Terminales Hutchison Ports en México